Reinaldo: “Servidores de la Casa Nacional del PLD constituyen el Alma de ese Partido”

reinaldoReinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al felicitar a los dirigentes y empleados que prestan servicio en la sede de esa organización dijo que ellos representan “el alma del Partido”.

Con sus palabras Pared Pérez dejó iniciado la tradicional fiesta que, con motivo de las navidades y el año nuevo, celebra el PLD en esa temporada.

Les invitó a disfrutar la fiesta que se ha organizado de forma coincidente con el 41 aniversario del PLD y lo que llamó la época mas bella del año, la navidad.

De este periodo el secretario general del PLD dijo es tiempo para recordar el nacimiento de Jesús, “salvador de la humanidad, a quien siempre debemos tener presente”.

En sus palabras Pared Pérez reconoció la entrega y dedicación de la arquitecta Sotera Vargas, y su equipo de trabajo, quienes trasformaron los viejos caserones de la Casa Nacional del PLD en una edificación moderna, confortable, respetando el diseño original del estilo Gascue.

Acompañaron a Reinaldo Pared Pérez en la celebración Cristina Lizardo y Eduardo Selman del Comité Político, Alejandro Herrera y Juan Carlos Segura, vicesecretarios generales y Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales, entre otros titulares de órganos del PLD

Por igual reconoció a los integrantes del Consejo de administración de la Casa Nacional en la persona de Maribel Acosta, José Paulino, Héctor Olivo y Audilio Vargas, quienes desde un principio defendieron e impulsaron las transformaciones en la sede peledeísta.

Al cerrar sus palabras reconoció a los servidores de la edificación central del Partido de la Liberación a quien agradeció su trabajo y esfuerzos: “sin ustedes mi gestión en la secretaría general no hubiera sido exitosa. Gracias de Corazón” dijo Pared Pérez.

La fiesta se desarrollo en el gran salón de la Casa Nacional, ubicado en el segundo nivel de la ampliación, inaugurada el lunes 15 de diciembre en la fecha del cuadragésimo primer aniversario del PLD.

El festejo consistió en un almuerzo, bailable a dos conjuntos, los tradicionales Paymasí y Leo y su Orquesta, salpicado con rifas de electrodomésticos y dinero en bonos para compras en diferentes cadenas comerciales.

Los empleados prepararon un video felicitando a la dirección del PLD y al secretario general con motivo de las navidades, audiovisual preparado y editado en formato digital y presentando en pantalla gigante.

Junto a los Paymasi cantó Manny Gómez, dirigente nacional del PLD, quien era el intérprete del desaparecido grupo Los Inolvidables, quien cantó el merengue la boda negra.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s