PLD adquiere vivienda; funcionará el Instituto de Formación Política Profesor Juan Bosch

firma-compra-casaEduardo Selman dice que funcionará en casa adquirida el Instituto de Formación Política Profesor Juan Bosch.

Tal y como lo anunció Reinaldo Pared Pérez. Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esa organización formalizó la compra de un inmueble en donde funcionarán las oficinas y salones del Instituto de Formación Política, Profesor Juan Bosch.

El acto de compra concluyó este día con la firma del contrato  entre el PLD representado por  Eduardo Selman, ostentando la   representación de Reinaldo Pared Pérez, secretario general y los hermanos Hungría, herederos de la vivienda ubicada en la calle Josefa Perdomo numero 154  en Gascue,  solo a unas cuadras de la Casa Nacional del PLD.

“Luego de formalizar la compra del inmueble procederemos a preparar el proyecto de reparación y adecuación para que pueda funcionar adecuadamente el Instituto de Formación Política, Profesor Juan Bosch, en ese local” explicó Selman al entregar el cheque a los propietarios de la vivienda y firmar los documentos finales de la operación inmobiliaria.

Adelantó que en la adecuación de la casa se hará lo necesario para que funcione allí, de manera eficiente, una institución de educación en política.

Selman informó del entusiasmo que predomina en la Secretaría de Formación Política por el paso que se ha dado para dotar al Partido de un lugar adecuado para impartir docencia a los miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que consciente de que la formación en política en un mandato del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y conociendo de los esfuerzos desplegados por la titular de Formación Política, Alejandrina Germán, ha estado colaborando de lleno con ese propósito.

Eduardo Selman aclaró también que la Secretaria de Dominicanos en el exterior, que él dirige, viene recibiendo un gran apoyo de Formación Política en el objetivo de educar a los miembros del Partido en la diáspora.

“El esfuerzo que venimos haciendo se traducirá en crecimiento y calidad educativa en la formación de los compañeros y compañeras del Partido de la Liberación Dominicana” declaró Selman despumes del acto de firma de la compra del inmueble.

La adquisición de la vivienda completa la ampliación y remodelación de la Casa Nacional del PLD, inaugurada el pasado día 15 en el acto de celebración del 41 aniversario de la fundación del partido morado.

“Seguimos dando pasos hacia delante y usando adecuadamente los recursos que recibe el Partido de parte del Estado” concluyó Eduardo Selman sus declaraciones, divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s