Celinés Toribio escribe carta a Pedro Martínez

image

New York-(Z@D) La Actriz y productora Celines Toribio, recordó hoy a través de un emotivo relato, sus años cuando presentaba el programa deportivo: “Sabor a Beisbol” para la cadena ESPN. Hace unas horas publicó en sus redes sociales, varias fotos con el ahora nuevo integrante del Salón De La Fama: Pedro Martínez.

Celinés ha hecho llorar a cientos de fanáticos al contar como fue esa primera vez cuando hace 13 años ambos se conocieron. Aquí está intacto todo el relato de esa calurosa tarde de Julio del año 2002 en la Catedral del Bronx: Yankee Stadium.

“Querido Pedro fue una tarde de Julio en el 2002 en New York. Te tocaba lanzar al eterno rival equipo de los ‪‎yankees‬ .

Era mi primera vez entrevistando a beisbolistas en el estadio. Yo estaba súper nerviosa y me habían dicho que cuando te tocaba lanzar como abridor, tu no dabas entrevistas a nadie pero por ser a una presentadora ‪‎ Dominicana‬ y en un show de TV nuevo como el mío “Sabor a Béisbol”, tu ibas a hacer una excepción y darías la entrevista”.

“Me temblaban las manos de los nervios porque todo el mundo me decía: “ese es Pedro El Grande, trátalo bien con tus preguntas, no te equivoques”. El estadio estaba lleno de banderas Dominicanas y era emocionante ver a miles de blanquitos llevar la camiseta “Martínez 45″.

“Tu publicista me dijo 15 minutos y la entrevista fué tan amena, que duro 40. Entre todas las preguntas que te hice una me llamó la atención. Pregunta: Pedro sueñas con llegar al Salón de la Fama algún día?, Respuesta: Estar al lado de nuestra gloria Juan Marichal sería un gran honor, y sueño hecho realidad, pero lo mío es trabajar duro con disciplina, pasión y humildad. Si eso algún día me lleva a Cooperstown, solo Dios lo sabe. Haré que mi trabajo hable por mi”.

“Me agarraste la mano y te diste cuenta que estaban sudadas por los nervios. Me dijiste “se que estas empezando en este programa, nunca olvides 3 cosas: Disciplina, humildad y tu patria. Gracias Pedro por ese día y por tus consejos”.

“Arriesgaste tu enfoque del juego ese día para apoyar a una compatriota tuya que tenía meses detrás de esa exclusiva. Esa tarde pusiste a temblar a un estadio lleno a capacidad porque lanzaste 7 Innings y no permitiste ni una carrera. Ganaron Los Red Sox 4-2″.

“Te invite a bailar al final de la entrevista y te paraste de inmediato y cantamos “Compadre Pedro Juan” mientras bailábamos y que risa con Derek Jeter que en medio de su práctica de bateo miraba sorprendido a estos dos locos y felices Dominicanos. Gracias Pedro por ese día que nunca olvidaré”.

“Tu talento te llevo a las grandes ligas, pero tu humildad te llevo a Cooperstown. Felicidades

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s