PRD presenta nueva directiva en Santo Domingo Oeste

timthumbPor América Pérez.

Santo domingo Oeste.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó de manera pública la nueva directiva de la institución en el municipio de Santo Domingo en una actividad celebrada en la biblioteca Don Antonio Guzmán Fernández.

La mesa de honor estuvo compuesta por el alcalde Francis Peña ,Dr. Andrés Henríquez, Miguel Ángel Tavares y Héctor Cruz vice-Presidentes Nacionales, los regidores Cesar Guzmán y Luis Díaz Filpo (presidente región 1) sub-secretarios Nacionales, regidora Catherine Castillo presidente región 2 con la invitación especial de la Sra. Altagracia Tavares Vice-Presidenta Nacional y presidenta de la provincia Santo Domingo, Sr. José Miguel Puello, secretario General municipal y Licenciado Juan Ramón Veras Guzmán presidente.

La primera intervención fue la del reciente juramentado presidente de municipio Veras Guzmán, quien hizo un llamado a todos los miembros del partido blanco a la unidad. Enfatizó en el  trabajo tesonero para alcanzar la meta de hacer crecer el PRD, explicó la división política del municipio y sus presidentes relativamente.

El secretario general puntualizó que solo la unidad y el trabajo nos ayudarán a llegar a la meta , elevando la calidad en cada uno de los dirigentes.

De su parte el doctor Andrés Henríquez enérgicamente proclamó que el actual gobierno del partido de la liberación Dominicana (PLD) es el peor que ha gobernado, ya que lo está haciendo mal , tiene todo más caro.

Francis Peña vice-presidente nacional  motivó a sus compañeros a fortalecer el partido como lo soñó José Francisco Peña Gómez para mantener así las diputaciones, las regidurías, la alcaldía y llevar a Miguel Vargas a la presidencia.

En medio de consignas de 4 años más por todos los presente el joven político entregó las llaves del nuevo local en el municipio, el cual está ubicado en las caobas manzana 6 para instalar todas las oficinas institucionales.

La señora Altagracia Tavares ofreció las palabras de exhortación, planteando que no son cargos sino responsabilidades y compromisos que cada uno debe asumir para poder alcanzar el poder en el 2016, informó que Miguel Vargas vendrá al municipio al corte de cinta en el nuevo local.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s