Wascar Rivera confirma sus aspiraciones a Regidor por SD Oeste

image

Santo Domingo Oeste.-Como si fuera una sorpresa que estaba debajo de la manga, el joven empresario Wascar Rivera reveló sus aspiraciones a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, en Santo Domingo Oeste.

En un almuerzo compartido esta tarde con la prensa local, Rivera expuso sus ideas muy claras, respeto al municipio y alegó que si llega a regidor implementará una política moderna y prioritaria.
Los directores de diferentes medios locales bombardearon preguntas contundentes al pre-candidato, el cual dio respuestas de la problemática que hay en el municipio y aseguró que tiene parte de la solución aunque no quiso dar detalles.

El joven empresario es conocido en los diferentes sectores y tiene una sangre dulce, para llegar a los barrios que hay en el municipio, comentaban algunos después de concluida la comida.

También comentó ante todos, que abiertamente apoya al Ingeniero Manuel Rivas, el cual aseguró que será el próximo alcalde por nuestra jurisdicción.

Mucho de los presentes aseguraron que Wascar Rivera, es un joven brillante y que cuando le toca un cargo político, continua humilde y sencillo como lo han calificado

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s