República Dominicana debuta con victoria en la Serie del Caribe

descarga (1)SANTO DOMINGO.- El equipo de República Dominicana en la Serie del Caribe debutó con una victoria en ese clásico cuando se impuso a Pinar de Rio de Cuba en el partido de apertura correspondiente a la jornada del martes 3 de febrero del 2015.
El partido terminó con pizarra de seis carreras a una. La justa se celebra en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico.
Ganó el zurdo Rafael Pérez, que inició en el box por los quisqueyano y perdió Norge Luis Ruiz que inició por la novena cubana.
Fue la segunda derrota para el combinado cubano que en el lunes perdieron de México en el partido de apertura. Los equipos de Cuba, Villa Clara en el clásico del 2014 y Pinar del Rio este año, tienen marca de 1-5 en esta etapa de la Serie del Caribe.
Con su victoria dominicana empató en la primera posición de la justa con México, que juega esta noche a las 7:30 con Puerto Rico y con Venezuela, que no tiene partido programado hoy, los tres con 1-0.
Puerto Rico (1-0) y Cuba (2-0), están en las últimas posición.
Mañana los quisqueyanos juegan contra el combinado de Venezuela a la 1:05 de la tarde y a segunda hora, (7:30), los Puerto Rico se mide al combinado de Cuba.
Fuente Diario Libre
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s