Ministerio Interior investiga llamadas de Quirino sobre Leonel

monchy_fadul_08El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), atribuyó este jueves a un “montaje de gente baja“ las denuncias hechas, supuestamente, por el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en contra del expresidente Leonel Fernández, al tiempo que aseguró que organismo de seguridad del Estado investigan las acusaciones sobre el particular.

 

El alto dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que “ya arrancaron las indagaciones, yo mismo estoy averiguando, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. No podemos permitir que difamen al presidente Fernández, ni a ningún ciudadano, pero  en particular al expresidente”.

 

Monchy Fadul dijo   estar casi seguro de que la persona que ha hecho las declaraciones a través medios de comunicación no es Quirino Ernesto Paulino Castillo.

 

El funcionario sostuvo que si así fuera, lo que el país debe hacer es pedir su repatriación para que responda por el cargamento que le fue incautado, ya en el país no ha sido juzgado por ese hecho.

 

Entrevistado en el Palacio Nacional, Fadul afirmó que el Comité Político del PLD  en su totalidad defenderá al expresidente Fernández, puesto que  es un activo del país el cual hay que proteger y respetar.

 

A juicio del funcionario, el expresidente Leonel Fernández no merece que medios de comunicación se presten a “esa falsedad.  Ese es un montaje barato y una bajeza; el que quiera combatir a Fernández lo debe hacer en el campo ideológico”.

 

Insistió que es una falsedad, bajeza y una perversidad y dijo que no pensaba que en el campo político se podía llegar tan lejos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s