Regidor Slinger Vásquez realiza saque de honor en torneo del “Club V Centenario”

A sLINGERPor: Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- El Regidor Rafael Vasquez “Slinger”, encabezó el saque de honor del Torneo de Baloncesto Categoría Libre que realiza el Club V Centenario con motivo a su aniversario. Slinger, quien es nativo del barrio Ensanche Altagracia, aprovechó el escenario para exhortar a los jugadores de dicha franquicia, a seguir practicando el baloncesto como deporte y mantener la mente alejada de cosas negativas.

“Reiteramos nuestro mensaje de siempre, de mantener su mente en este deporte y alejados siempre de lo negativo. Yo soy nacido y criado en este sector, y siempre estaré aportando a mi comunidad”, dijo Slinger.

La presencia del regidor en este torneo, es una de tantas que hace a las instalaciones de este histórico club, siendo un digno representante municipal de la Sala Capitular ante las comunidades de Santo Domingo Oeste.
Slinger ha sido regidor por dos periodos consecutivos, y por más de díez años se a mantenido presente en cada una de las obras sociales, culturales, deportivas y de otros aspecto en los cuales se le ha solicitado.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s