Danilo Medina viaja a Florida para tratarse dermatitis

11009980_10153701901159768_2619506789930461458_nEl presidente Danilo Medina viajó al Estado de Florida, Estados Unidos, al concluir la tarde de este domingo, para tratarse el problema de dermatitis que lo ha afectado en los últimos días y que se le han reflejado en el rostro.

Viajó invitado por el médico que le atiende y la Presidencia de la República tildó el viaje de “estrictamente personal y de cortísima duración”.

La cita médica del presidente Danilo Medina será este lunes a las ocho de la mañana y su regreso al país, para reintegrarse a sus labores de Gobierno, será tan pronto terminen los exámenes médicos.

La información fue ofrecida por el vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, en el Palacio Nacional.

Dijo que desde hace unas semanas y gracias a la telemedicina, el presidente venía siendo tratado exitosamente de la erupción cutánea que algunos atribuyeron  al exceso de trabajo.

Agregó que la restauración de la normalidad en el rostro del Presidente había sido notoria en sus más recientes apariciones públicas y podría decirse que se hicieron casi imperceptibles, gracias al tratamiento y a la disciplina del mandatario respecto a las indicaciones médicas.

Marchena expresó que, sin embargo, su médico insistió en realizarle una consulta presencial al presidente Medina.

El vocero gubernamental argumentó que este tipo de afecciones cutáneas tienden, muy regularmente, a reaparecer, y el especialista ha querido cerciorarse de que el diagnóstico y el tratamiento hayan sido certeros, lo cual ha hecho saber al presidente.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s