Danilo Díaz: 80 % de la población pide reelección de Danilo

FOTOS-PARA-INTERNETp0141-677x441SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz afirmó que el país ha entrado en un proceso de transformación catapultado por la política de gobierno del presidente Danilo Medina, por lo que expresó la necesidad de que pueda ser extender la permanencia del mandatario más allá del 2016.

Díaz declaró que un 80 por ciento de los dominicanos están pidiendo un nuevo mandato de Medina de forma consecutiva y ven con buenos ojos la posibilidad de que el presidente siga gobernando.

En lo concerniente a la modificación a la Constitución para que sea permitida la reelección, Díaz expresó que la repostulación del presidente Medina depende de la modificación de un único  artículo, el cual aseveró, no fue fruto del consenso de la población al momento de ser aprobado.

Manifestó que toda la dirigencia política nacional está de acuerdo en que se permita la reelección de forma consecutiva por dos períodos únicamente.

“Este es el momento cuando la población está de acuerdo – para modificar la constitución –. No podemos esperar un momento como el 2003, donde se sentía que era forzado y obligado”.

El dirigente peledeísta loó el discurso del presidente Medina, el cual dijo explica la razón de agotar todos los esfuerzos para alcanzar la repostulación del mandatario para un nuevo cuatrienio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s