Entregan autobús a Estudiantes Universitarios de Herrera

Santo Domingo Oeste.- Por disposiDSC_7635ción del presidente Danilo Medina Sánchez, el Ingeniero Manuel Rivas y el diputado Frank Soto,  junto al vice-ministro administrativo Alexis Lantigua, hicieron entrega en la noche de este martes de un autobús de 42 pasajeros a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Las Palmas, Buenos Aires y Libertador (ASEUPBAL), del sector de Herrera.

El legislador,  Soto, manifestó que los estudiantes de Herrera, atravesaban muchas dificultades para poder trasladarse hacia la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tomando en algunas ocasiones dinero prestado para costear sus pasajes y que esa petición la tramitó al presidente Danilo Medina quien gustosamente accedió a dicha solicitud.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que de su cuerpo tan pequeño, el corazón quería saltar por la gran emoción que siente de ver cumplidas sus gestiones y realizado un anhelo de los estudiantes de Herrera.

Autobus ManuelEn tanto que el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y presidente del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio, Ing. Manuel Rivas, felicitó a los estudiantes por la adquisición del autobús de parte del Presidente Danilo Medina.

Por su parte el vice-ministro Alexis Lantigua, en representación del Presidente Danilo Medina y del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta expresó que ese vehículo llegaba a los jóvenes estudiantes gracias al compromiso que tiene el presidente con el sector educación y exhortó a los estudiantes que el referido autobús deberá ser preservado de manera útil para las presentes y futuras generaciones de estudiantes universitarios de este sector.

DSC_7543Mientras que el bachiller Julio Carela, presidente de ASEUPBAL, agradeció el gesto del presidente Danilo Medina y del diputado Frank Soto y Manuel Rivas por haberle escuchado y colaborado en la adquisición de un autobús que tanto anhelaron.

Agregó que con esta guagua se benefician los estudiantes de Buenos Aires, Las Palmas y El Libertador y otras comunidades de Herrera, por lo que calificó al presidente Medina como “hombre del pueblo”.

En la actividad estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia Santo Domingo Dr. Juan Frías, el licenciado Rafael Pacheco, el Regidor Rafael Vasquez, Andrés Travieso, director de la Fundación Voluntad Educativa (FUNVE), representantes de de la comunidad, de la Asociación de Estudiantes Universitarios y de las iglesias católicas y evangélica del sector.

Fuente: Prensa SDO

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s