Alcalde Francis Peña almuerza con directores de medios SDO

11040240_853020638093156_1596727136_nSanto Domingo Oeste.- El Alcalde Francis Peña manifestó que confía en los medios de comunicación sinceros y reales de este municipio, aunque admitió que en el departamento de relaciones públicas del Ayuntamiento que dirige “hay una pequeña debilidad”.

Peña agregó que en lo adelante se cerrará esa brecha entre la prensa local y el departamento de comunicaciones de la Alcaldía, pero que se debe mantener un respeto entre los unos y los otros. Instó a que los medios deberían formar una asociación donde tengan reglas.

El síndico ofreció estas informaciones durante un almuerzo realizado en el restaurante Marea de Santo Domingo, donde se dieron cita los principales comunicadores de Santo Domingo Oeste y respondió preguntas de los presentes sobre temas sociales, políticos y personales.

Francis contestó interrogantes sobre la funeraria municipal a la cual respondió de forma jocosa “esa la inauguro yo aunque no me velen en ella”. También sobre la organización de los carnavales de Herrera, Hato Nuevo, Manoguayabo y Las Palmas e indicó que ha hecho el esfuerzo de unificarlos pero todavía no ha sido posible. Al referirse al tema dijo que el honorable regidor Leonel Cabrera someterá a la sala capitular un proyecto sobre la organización de dicho evento y la conformación del Comité Organizador permanente.

Asimismo, respondió preguntas sobre el apoyo al equipo de baloncesto superior, la Unión Carnavalesca, el momento más difícil de su gestión, la publicidad en los medios desde la institución, entre otras. En cuanto a lo político confesó que tenía la estructura montada para la reelección al Ayuntamiento pero que por un asunto de unión familiar optó por aspirar a diputado. “Es que francisco no sabía porque partido andaba” finalizó, refiriéndose a su padre el ex Alcalde Francisco Peña.

Al evento también asistieron los regidores y líderes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Félix Grullon, Cesar Guzmán, Luis Díaz Filpo, Leonel Cabrera y Catherine castillo.

 

Por: América Pérez

Foto: SanLeonardoRD.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s