Comité Político del PLD acuerda nueva reunión para discutir reelección

AAAAAEn la reunión realizada este jueves del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD , se acordó tratar la reelección presidencial y el proceso electoral interno de ese partido en una nueva reunión pautada para el 19 de abril a las 10 de la mañana.

En la reunión se trato la Ley de Partidos en la que los miembros del más importante organismo del PLD acordó convocar una cumbre con los demás partidos, utilizando de mediador el monseñor Agripino Núñez Collado.

Al termino de la reunión el miembro y aspirante presidencial Temistocles Montas a través de su cuenta en Twitter adelantó “Excelente reunión del Comité Político. Se fijó el 19 de abril para discutir el tema de reelección y el calendario de las primarias” A lo que periodistas cuestionaron al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez quien respondió que de ser así planteará el detalle en la próxima reunión del Comité Político.

10378940_1001412116543356_5628506172361459238_nEn esta reunión asistieron 34 de 35 miembros, presentando excusa José Tomas Pérez, por encontrarse en un proceso quirúrgico lo que le impidió asistir a la cita.

La reunión inicio a las 8 de la noche con seguidores del presidente Danilo Medina quienes pedían la reelección del mandatario y culminó a las 9: 40 minutos de la noche de este jueves, con la armonía que caracteriza esta organización política.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s