Diputado PLD entiende que actividad de Leonel ayer definió reelección de Medina

tulioEl  diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tulio Jiménez, aseguró que la actividad realizada ayer por el expresidente Leonel Fernández definió que Danilo Medina será el candidato presidencial de ese partido en la elecciones del 2016.

Jiménez, legislador por la provincia San Cristóbal y seguidor de Medina, consideró que cuando el expresidente Leonel Fernández se refiere a que primará la unidad en el PLD, está adelantando que no aspirará a la presidencia para, entonces, apoyar al actual mandatario.

“Yo estoy claro que Leonel no será el candidato porque lo dijo ayer cuando habló sobre la unidad del partido. Leonel ayer montó la candidatura del licenciado Danilo Medina”, dijo Tulio Jiménez cuando se le preguntó acerca de su opinión sobre la actividad que encabezó el expresidente Leonel Fernández.

El diputado adelantó que en la próxima reunión del Comité Político, pautada para celebrarse el domingo 19, aprobarán que Danilo Medina aspire a la reelección, para lo cual también contará con el apoyo de los miembros del Comité Central.

Mientras que su compañero, el también diputado de San Cristóbal Nelson Guillen, llamó esperar a que se produzca esa reunión porque “Al final, la decisión sobre la candidatura la tienen Danilo Medina y Leonel Fernández”.

Pidió a sus compañeros abandonar “brabuconerias y ataques” porque lo más importante es la unidad del partido.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s