Pre-candidato a Regidor, Wascar Rivera​ dice que el Alcalde de Santo Domingo Oeste despacha en un avión.-

10896915_10152929546636708_2765034054239423987_nSanto Domingo Oeste.- El dirigente comunitario y lider juvenil, Wascar Rivera​ tildó de desafortunada e improvizada la gestión municipal que encabeza el PRD en Santo Domingo Oeste, la que consideró está llena de desaciertos y errores, que a la postre, han significado la arrabalización y el estado de abandono en que se encuentran las comunidades.

En su participación, la mañana de este Martes en el programa “El Club de los Últimos”, que se transmite por http://www.impactomunicipal.com Rivera cuestionó el área específica de trabajo del Alcalde, y enumeró varios lugares “en que talvéz trabaje los asuntos de la Alcaldía”, citando entre ellos, un avión, “La Casona” de la prolongación 27 de febrero o “El Palomal” de la Ave. Los Beisbolistas, en Manoguayabo, etc.

Dijo que el municipio ya no resiste más esta mala gestión de la “Plaga Blanca” y que se está preparando para llevar al primer Alcalde Peledeísta en su historia municipal, y ese será un municipalista real y de arraigo en todas las comunidades, el Ing. Manuel Rivas​, quien junto a una camada de sus mejores hombres vendrá a rescatar la dignidad de los munícipes y sus comunidades, con proyectos claros de gestión de desarrollo, por que se han estado preparando a través de los años para implementar un plan de desarrollo municipal que nos coloque en las vias del progreso.

Afirmó que su proyecto a regidor sigue creciendo y que los compañeros le han profesado, a través de su muestra de apoyo, que lo quieren en la Sala Capitular junto a Manuel Rivas Alcalde SD Oeste​.

Por: Dilen Montero​

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s