Alvaro Arvelo: “Problema PLD se resolverá y Danilo volverá a ser presidente”

image

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo manifestó este miércoles que se resolverá el problema surgido en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de la decisión adoptada por el Comité Político el pasado  domingo en favor de la reelección presidencial.

Arvelo sostuvo que tras resolver la situación el candidato del PLD será nueva vez el actual mandatario Danilo Medina y que éste será otra vez presidente de la República a partir del 16 de agosto de 2016.

“Eso se resolverá, el PLD recuperará gran parte de su unidad, de su disciplina, de su coherencia, pero nunca como antes, quedarán algunas fricciones”, indicó.

Se recuerda que el domingo pasado, el Comité Político del PLD decidió someter un proyecto de ley al Congreso Nacional para restablecer la reelección presidencial y permitir que el presidente Medina pueda repostularse.

El comentarista indicó, además, que “es una muchachada” la decisión tomada por los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM), los cuales anunciaron que sancionarán a sus legisladores que voten en favor de la reelección en el Congreso Nacional.

Arvelo consideró que “es un grave error político de ambos partidos”, por lo que dijo entender que éstos debieron guardar silencio y esperar.

“Dejen que los acontecimientos ocurran, que la fiebre baje y que los hechos lleguen a su nivel, mientras tanto ustedes van trabajando”, manifestó el comunicador.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s