Valentina De la Crúz expresa palabras de agradecimientos por el apoyo recibido ante muerte de su padre

vALENTINASanto Domingo Oeste-Ante el dolor que nos embarga al perder el pilar de nuestra familia como lo fue mi padre Rafael Martínez Cruz, el cual junto a mi madre nos dio a mis hermanos y a mí todo lo que pudo,  nos enseñó a ser solidarios, honestos, trabajadores, dedicados,  a tener temor de Dios, entre otras cosas.

Hoy un dolor inmenso arropa nuestra familia  Martínez Cruz, pero no podemos dejar de agradecer a todas las personas que nos han acompañado de una u otra forma en este momento tan difícil de nuestras vidas.

Agradecemos primero a Dios que nos ha dado la bendición de ser una familia unida y tener tantos amigos y amigas han dando  apoyo tanto en vida, enfermedad y fallecimiento de nuestro padre.

Gracias de todo corazón al director de la OMSA y presidente de nuestro Partido de la Liberación Dominicana PLD  en Santo Domingo Oeste, ing. Manuel Rivas, a todo el personal de la OMSA por al gran aporte, en especial a Mayi Peña, Duanny Gómez y José Manuel Mesa.

A toda la familia peledeista, la senadora Cristina Lizardo, Lidio Cadet, miembro del comité político.

regidoraTodos los miembros del Comité Central y Político del PLD, Cristina Pérez de Amorós, Juan Pérez, Rafael Pacheco,  Yomer Minaya, Alberto Díaz, Leticia Peña, Flabia García, Bernardino Pichardo, entre otros.

A todos los amigos y presidente de intermedio, a los bloques  de los Héctor Mata, Francisco del Rosario Sánchez,  Gaspar Polanco, Quirico Valdez, Paquito Guerrero, Zona expansión, Omarto Rijos.

A los diputados  del bloque del PLD Frank

Soto y su esposa Ana María Peña, Aquilino Serrata y Keyla Reyna, Miguel Espinal y Luchy de Espinal.

Agradecemos también al diputado  Luis Sánchez y a todos los militantes de diversos partidos políticos  como son;  el PRD y a los del PRM.

Al vocero del bloque del PLD Rafael Vásquez y a todos los demás. Al consejo de regidores de todos los partidos, al bloque del PLD y aliados.

Al  presidente del consejo de regidores,

Juan Santiago, y la vice presidenta Arlett Almonte y demás regidores.

Al partido reformista, regidor Leo Banca, y a todos los demás.

Por el PTD Francisco Luciano y al Erásme Ventura.

Del PQDC LIC. Iris Minaya.

dsA la directora de pasaporte lic. Iris Guaba y su equipo, así como también al director de INESPRE Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna y todo su equipo.

“Al director del hospital de Herrera, Luis Pichardo Matos, a la directora del hospital de Engombe Ana Luisa Lora y el director del sud centro Las Caobas, ya que hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida a mi padre”. 

A los empresarios, cooperativa de Herrera Ramón Elogios.

A todos los vecinos nuestros vecinos que siempre nos han apoyado y nos han acompañado en este momento.

A los medios de comunicación del municipio los cuales nos han mostrado su  apoyo incondicional.

No hay palabras para agradecer tanta solidaridad de todas las personas antes mencionadas. En nombre de nuestra familia gracias por mostrarnos todo su amor, aprecio y cariño. 

Su regidora Valentina Cruz y familia.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s