Tirotean director de medio “El Tonto Digital”

image

Santo Domingo Oeste.-
Osvaldo Emilio Reyes Domínguez director de la pagina “El Tonto Digital” denunció que dos individuos no identificados abordando una motocicleta le dispararon dos veces la noche del lunes pasado.
En rueda de prensa ofrecida por Domínguez y su abogado Bunel Ramírez explicaron que luego de la denuncia sobre las investigaciones hechas a la crema “Alfacat” presentada en el programa de la reconocida comunicadora Nuria Piera, se han dado situaciones fuera de lugar como el maltrato al vehículo propiedad del denunciante, las cuatro gomas vaciadas y por ultimo un “intento de homicidio”.Ramírez como defensor de el “Tonto” como muchos lo conocen dijo “sospechamos jurídicamente del señor Roberto Frías Frías, ya levantamos la denuncia, estaremos por la Policía a ver cómo van las investigaciones”.

En la actualidad existe una orden de alejamiento para ambos de fecha del 14 de Mayo del presente
año, pero según fuentes anoche el dirigente peledeista Roberto Frías junto a una joven doctora del Marcelino Vélez Santana esperaron a Emilio que se encontraba en dicho hospital cayéndole atrás para que detuviera el vehículo a lo que él no accedió, violentando lo pactado en la fiscalía.

Origen del problema los pasos realizados por Reyes Domínguez que dan origen al problema son: denuncia ante el Ministerio de Salud donde especifica por escrito que dicho producto comercial no tiene registro sanitario, ni fecha de caducidad, ni indicaciones ni mucho menos laboratorio fabricante. Luego hace la denuncia pública a través del programa de Piera por tal razón es citado a la fiscalía municipal por el señor Frías acusándolo de amenaza y acoso.

En las informaciones emitidas por el director del medio local hizo hincapié en que el diputado Frank Soto sabe de la problemática como integrante de la comisión de Salud pero que “no ha hecho nada”

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s