Slinger entrega regalos a las madres de SDO en su día

slinger1Santo Domingo Oeste.- Con motivo a la celebración del “Día de las Madres”, el regidor Rafael Vasquez Slinger, agasajo decenas de madres del sector Ensanche Altagracia.
“Nos llena de satisfacción de que una ves más podemos hacer entrega de estos regalos a ustedes que han dado todo por sus hijos y familias”, dijo Slinger.
slinger3“Tenemos 15 años haciendo estas entregas de regalos, y ustedes han sido testigo de eso. Por tanto somos compromisarios de seguir haciendolo cada año”, señaló al momento de decir que se siente ser hijo de cada una de las madres del popular sector.

 

Parte de estos regalos fueron entregados por el regidor en representación ingeniero Manuel Rivas, candidato a alcalde del PLD, quien “siempre ha aportado a la Parroquia del Ensanche Altagracia.
Estufas, nevera, tostadoras, tanque de gas, minicomponente, ollas de presión, abanicos de techo, entre otros articulos fueron parte de los regalos.
slinger2Slinger hizo entrega al finalizar la misa que se efectuara con motivo a las madres en la Iglesia Católica del Ensanche Altagracia. Le acompañó su esposa Carol Almengo, su familia y equipo de trabajo.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s