La reelección del Presidente ha sido bien acatada por la gente

image

El presidente Danilo Medina , luego que se aprobó la reforma a la Constitución, para que le permitan una reelección , luego de que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano , PRD , Miguel Vargas le concediera el apoyo de su partido a través de un acuerdo político , se digirió al país y pidió a su pueblo 4 años más , la gente ha tomado la iniciativa de manera positiva , y con agrado.

Contrario a lo que ocurrió cuando era presidente Hipólito Mejía, la noticia desagrado a la gran mayoría, la tomaron con desprecio e irritación, logrando negativos resultados , que ya se conocen.

El presidente Medina goza de buena popularidad , sus políticas de Giobierno han sido bien recibidas, la gente lo aprecia , se ha ganado el cariño de la gente.

El Presidente ha logrado hacer cosas trascendentales que han marcado el ritmo de la sociedad.

En Educación con el 4% , la construcción de tantas escuelas , el 911, las visitas sorpresas , solo para citar algunas destacadas.
Por estas y otras razones se explica el porqué la gente ha tomado la reelección como un una iniciativa positiva.

Talves el pueblo quiere 4 años más para profundizar la reforma que ya avanza en nuestro sistema de salud, que llevará atención gratuita y de calidad a todo aquel que la necesite.

Cuatro años más para seguir incorporando a más personas a la seguridad social.

Cuatro años más para seguir apoyando a nuestros productores y trabajando de la mano con los empresarios de todos los tamaños, para generar más empleo e ingresos que nunca para nuestra gente.

Cuatro años más para apostar cada vez más por nuestro turismo, hasta alcanzar la meta que nos hemos trazado de llegar a los 10 millones de visitantes.

Cuatro años más para continuar recorriendo los campos del país con nuestras visitas sorpresa, hasta que no quede un solo rincón al que no hayamos llegado para apoyar a nuestra gente.

Cuatro años más para que banca solidaria siga llevando el derecho al crédito a todos nuestros emprendedores, estén donde estén.

Cuatro años más, que nos darían la oportunidad de ver los frutos de las iniciativas que ya hemos iniciado para llevar solución al problema eléctrico, de una vez por todas.

Cuatro años más para que el 911 siga expandiéndose por el territorio nacional y para que la seguridad llegue a todos los rincones del país.

Cuatro años más para seguir construyendo las infraestructuras que requiere el desarrollo productivo del país.

Cuatro años más para mantener la estabilidad macroeconómica con baja inflación que ha permitido el crecimiento de nuestra economía.

Cuatro años más como pidió el Presidente en su discurso.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s