Bichara: “Minuo no trabaja y vive de su apellido”

image

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 24 de junio, 2015.-El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, calificó a la diputada Minou Tavares Mirabal como una vaga y de vivir de su apellido, luego de que la legisladora afirmara que el caso de las plantas a carbón será más escandaloso que el de los aviones Súper Tucanos y la Sunland.

“De verdad que no tengo tiempo para analizar lo que pueda decir Minou, para mí una persona que viva de un apellido, que no trabaja y que se ha convertido en critica de todo y hacedora de nada no puede merecer que yo le dedique tiempo”, martilló.

“Lamentablemente el chantaje y quien defiende intereses oscuros como hasta ahora ha sido no puede ocupar mi tiempo”, dijo Jiménez Bichara.

El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE exhortó a la diputada a  que “dedique tiempo a documentarse si es que quiere hacer algo digno y representar a un Congreso”.

Tavares Mirabal afirmó que el caso de las plantas de Punta Catalina va a ser mucho más grave que los Súper Tucanos y que la Sunland.

Indicó que el contrato tiene puntos en su interior como 84 millones de dólares para gastos de hielo, viajes y otros asuntos.

“Más otros 10 millones de varios; más una partida de 111 millones de dólares para arrendamientos o alquiler de grúas”, expresó.

Minou Tavárez dijo que antes de aprobar ese contrato de las Plantas a Carbón, en los pasillos del Congreso se comentaba que había que aprobarlo porque de eso dependía obtener los recursos para la reelección de

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s