Pide dejar a Santo Domingo Oeste fuera de acuerdo PLD-PRD

SD Oeste.- El Pre-candidato a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) Wascar Rivera  del Municipio  Santo  Domingo Oeste, pide dejar fuera  el acuerdo con el PRD y Proclamar al Ing. Manuel Rivas como Candidato  a la Alcaldía del PLD.

Rivera dirigente político y Pre- candidato  a regidor expresa que   Manuel  Rivas garantiza el triunfo del PLD y cuenta con  el respaldo de toda la dirigencia del Municipio Santo Domingo Oeste  para llegar a la Alcaldía.

“Ha demostrado ser un Gerente y sobre todo un  Municipalista probado que  tiene un plan de Desarrollo para sacar a Santo Domingo Oeste  del atraso y la arrabalización  que por más de 14 años los Peña tiene al Municipio explicó Rivera”

Wascar Rivera exhortó  a los jóvenes a estar preparados para que sean parte del desarrollo  y la  revolución que tendrá Santo Domingo Oeste.

El Pre- candidato a regidor aclaró que al llegar a la Sala Capitular con el Alcalde  Manuel Rivas, tienen su agenda  de trabajo  para que SDO sea un Municipio Modelo en territorio Nacional  y tengan un alcalde que represente su municipio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s