El PLD ratifica convocatoria de mañana al acto de proclamación de Danilo Medina

el-pld-ratifica-convocatoria-de-manana-al-acto-de-proclamacion-de-danilo-medinaEl Partido de la Liberación Dominicana ratificó la convocatoria para el acto de proclamación de su candidato presidencial, pautado para mañana a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El acto de mañana contará con la juramentación de Danilo Medina como candidato presidencial, quien a su vez pronunciará el discurso central.

A la asamblea tienen derecho a asistir dos mil 919 delegados, que componen la matrícula de los comités Central y Político, presidentes provinciales, municipales, de seccionales en el exterior y de comités intermedios.

Lidio Cadet, coordinador de la comisión nacional electoral el PLD, anunció que los delegados también ratificarán el acuerdo firmado por los miembros del Comité Político con 15 puntos de acción, con el que se superó la crisis interna que afectó a esa organización por la candidatura presidencial. Uno de esos puntos hace referencia a la reserva de candidaturas en el nivel congresional, por lo que los aspirantes a puestos municipales y que ostenten curules en el Congreso Nacional tendrán que presentar una comunicación a la comisión electoral en la que desistan de la candidatura reservada.

La comisión aseguró la presencia del presidente del PLD, Leonel Fernández y los demás miembros del Comité Político de la organización.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s