El PLD completa las propuestas de alianzas

alianzaSanto Domingo.- El dirigente peledeísta Danilo Díaz reveló ayer que el Partido Revolucionario Dominicano entregó su propuesta definitiva de alianza, al igual que el Reformista Social Cristiano, con el objetivo de ir aliados en las elecciones de 2016.

Díaz, quien es miembro de la comisión designada para la concertación de acuerdos, pactos y alianzas con los partidos políticos, informó que en el día de hoy empezarán a estudiar las propuestas de las 20 organizaciones políticas que irán unidas en los próximos comicios electorales.

Explicó que el trabajo de concertación finalizó el pasado lunes con la entrega de la propuesta definitiva por parte del Partido Revolucionario Dominicano. Mientras que la del Reformista Social Cristiano fue entregada hace una semana, al igual que la del Revolucionario Independiente, Moda y PNVC, entre otros.

El PLD tiene previsto reunirse con los representantes de estos partidos entre lunes y jueves de la próxima semana para iniciar los cotejos y encuentros para definir en cuáles demarcaciones cederán plazas.

Asimismo, Díaz indicó que el PRD, entre sus condiciones, ha pedido que se le mantengan los escaños que posee en la Cámara de Diputados “y un chin más”. Sin embargo, afirmó que esto tendrá que ser sometido a un estudio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s