El PLD llama a la atención a “El Querido”

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana PLD reprochó el proceder del dirigente peledeísta y ex diputado Alfonso Crisóstomo (El Querido), a quien le llamaron la atención por la conducta que ha tenido los últimos días.

Así lo informó el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien se expresó a través de su cuenta @ReinaldoPared en la red social Twitter al medio día de este sábado.

Pared Pérez dijo que ante los cuestionamientos que le han hecho respecto a si llamó la atención a El Querido “debo decir que lo hice el jueves en la mañana, pues el PLD reprocha ese proceder”.

Dijo también en un tuit seguido que “El Querido” aceptó el llamado de atención de manera positiva y “acordamos que no reincidirá en ese proceder”.

El Querido ha tomado notoriedad en la opinión pública tras protagonizar un enfrentamiento con el coronel Nelson Morillo y varios agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), de Puerto Plata, cuando acudió en tono amenazante a buscar un vehículo de motor de su novia y fue grabado por los agentes. Luego del choque, la dotación de Amet fue trasladada a la ciudad de Santiago.

Luego, en una entrevista televisiva “El Querido” llamó “segunda base sentimental”, a su amante.

Respecto al tema la señora Ysolina Burgos, esposa de “El Querido”, informó ayer que se siente avergonzada de las declaraciones y actitud de su pareja, de quien analiza separarse después de una relación de 12 años.

“De seguir con él –al referirse a Crisóstomo- perdería los valores que me inculcaron en mi casa”, declaró Bruno.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s