Juventud Peledeísta inicia campaña HUELLAS: “Árboles para el futuro”

Por : America Perez
Periodista

Santo Domingo Oeste.- La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Oeste dio inicio al programa de forestación llamado “Huellas: Arboles para el futuro” en una actividad celebrada en el Mirador del Oeste, ubicado en las Ruinas de Emgombe.

image

La mesa estuvo encabezada por el Ex- Vice Presidente de la República el Doctor Rafael Alburquerque, acompañado por el Ingeniero Manuel Rivas, presidente de dicho partido en el municipio SDO y Director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Encargado de asuntos municipales del PLD ; Ignacio Ditren, Ingeniero Juan Perez; Miembro del comite central, la vice-ministra de la Mujer, Cristina Perez de Amoros, el diputado Frank Soto, Franklin Rodriguez, secretario de la Juventud del PLD, Dannery Santana representante del Ministerio de Medio Ambiente, Wandel Cuevas, Coordinador Nacional del programa “Huellas”, Claritza miembro del comité central, los regidores Valentina de la Cruz, Santiago Caba y Rafael Vasquez-Slinger-, los jóvenes dirigentes: Dilen Montero, Daniel Rivas, Wascar Rivera, Elvis Mejia -Lilo- , Jade Rivera, Ruben Aybar, Duany Gomez, Victor Ramirez entre otros.

image

“Una campaña de sembrar hoy para cosechar mañana” enfatizó Rivas en su ponencia en la actividad juvenil.

image

Ademas resaltó que ” El futuro se forja hoy..esto es un adelanto de lo que será un municipio mejor, esto es un pedazo de paraíso(Mirador del Oeste) que tenemos en Santo Domingo Oeste”.

image

De su parte el representante del Ministerio de Medio Ambiente Danery Santana aplaudió la iniciativa de la siembra de arboles, recordando que el PLD tiene” la responsabilidad de dirigir el país”.

image

El secretario de la Juventud morada reconoció el liderazgo juvenil local, hizo un llamado a la juventud dominicana a integrarse a esta obra social, sin importar parcela politica.

image

Rafael Alburquerque informó que dicho programa de forestación se efectuará en todas la geografía dominicana, recordó la inauguración hace cinco años del Parque Mirador del Oeste. Mencionó al profesor Juan Bosch quien quiso que los miembros del partidos se amarrarán a causas sociales “como esta”.

image

“Va a haber PLD para mucho rato.. Juan Bosch sembró en tierra fértil con los jóvenes en el 1973 que repercute hoy en el 2015 ” con estas palabras se dio inicio al acto de siembra en una de las áreas que componen el parque.

Todos los presentes se integraron con arboles en manos bajo la coordinación de un técnico de Medio Ambiente quien explicó la manera correcta para plantar los retoños de Caobas.

image

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s