PLD realizará encuestas para medir posicionamiento de alcaldes y de directores

lidio-cadetEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se dispone a realizar el trabajo de campo para las encuestas con las que se medirán los niveles de aceptación de sus alcaldes, alcaldesas, directores de distritos y aspirantes a esas posiciones.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD informó que se procederá a realizar las encuestas que determinarán el posicionamiento en el mercado electoral de los incumbentes de alcaldías y de distritos municipales, dirigentes de esa organización.

Al final de la semana pasada la Comisión Nacional Electoral unificó con varias de las firmas a contratarse, el perfil de las indagatorias en los municipios, distritos y provincias .

Se informó que conjuntamente con la valoración de los dirigentes del PLD con responsabilidades en los municipios, se medirá también las de aspirantes de otros partidos para determinar cual de los medidos, encajaría mejor en las boletas que se presentará a los electores. Se indagará sobre aspectos situacionales y del posicionamiento de las diferentes fuerzas políticas.

El PLD asegura que tiene ya una base de dato sugiriendo aspectos del cuestionario a aplicar, el nombre de los alcaldes y los aspirantes que serán medidos

“El propósito es que antes de finalizar el mes se cuente con los resultados de esas mediciones para proceder a continuar con el proceso eleccionario interno y conformar la boleta”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s