Acusan a Abel Martínez de desafiar a Danilo y al Comité Político

En una rueda de prensa realizada hoy en Santiago, Rodríguez afirmó Martínez (de la facción de Leonel Fernández) actúa en  contra de la voluntad y el deseo del presidente Medina, quien es candidato presidencial de la organización, pero además, desconoce los acuerdos establecidos y aprobados por el Comité Político.

De acuerdo con el político, “el propósito de la recién lanzada candidatura (la de Abel Martínez) es obstaculizar que se materialice el sueño de los santiagueros de devolverle la alegría a nuestra ciudad”.

Hace referencia al numeral 3 del acuerdo, que establece “Hacer reserva, en sentido general, de cara a las elecciones nacionales del año 2016, de las candidaturas a la Senaduría y la Cámara de Diputados que ostentan actualmente los compañeros y compañeras en ejercicio.”

Rodríguez asegura de manera categórica que a él le corresponde la candidatura a la Alcaldía de Santiago por el PLD porque resultó ganador de las encuestas realizadas en marzo pasado, donde también compitieron otros cinco compañeros.

“Yo soy el candidato del presidente de la República Dominicana, que es el candidato presidencial por nuestro partido, licenciado Danilo Medina, así como también de la mayoría de los ciudadanos de Santiago, y seré el candidato del PLD y las fuerzas aliadas”, enfatizó Rodríguez.

De acuerdo con el político, “el propósito de la recién lanzada candidatura (la de Abel Martínez) es obstaculizar que se materialice el sueño de los santiagueros de devolverle la alegría a nuestra ciudad”.

“Esta posibilidad es remota, porque nuestra propuesta ha prendido en el corazón del pueblo y la verdad es que hoy,  somos la fuerza mayoritaria dentro y fuera del partido, razón por la cual, aseguramos que el triunfo es nuestro en las primarias internas del PLD y en las elecciones del 2016”, agregó.

Asimismo, ofreció datos de encuestas que indican que el PLD cuenta con más del 60% de las simpatías del electorado en Santiago, gracias a la movilización en torno a él y los dirigentes Víctor Suárez, Jorge Moronta, Aura Toribio y Fernando Rosa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s