Danilo saldrá al ruedo político como candidato presidencial PLD

12115852_1122918341059399_8086216931025509065_nEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este día la presencia de su candidato presidencial y Presidente de la Republica, Danilo Medina, en los actos de proclamación de los candidatos y candidatas a senadores de esa organización para las elecciones del 15 de mayo del 2016.

Asimismo confirmó la participación del Presidente Danilo Medina en los actos de proclamación y Convención de Delegados que organizan los partidos que participarán aliados al PLD en las elecciones del próximo año.

“Sábado y domingo el compañero presidente de la República, Danilo Medina, candidato Presidencial de nuestro Partido, estará presente en la proclamación y lanzamiento de la candidatura de los también compañeros Félix Nova en la provincia Monseñor Nouel y Rafael Calderón en Azua” se destaca en una despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El acto de lanzamiento de Félix Nova como candidato a senador se programó para este sábado a las 4:00 de la tarde en un acto en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de Bonao, mientras que la proclamación e inicio de campaña de Rafael Calderón se realizará en el triángulo de la carretera Sánchez frente al colegio Pikini la tarde del domingo, a ambas actividades asistirá Danilo Medina.

Estos actos son el inicio de un amplio programa de acciones proselitistas en los que estará presente del Candidato Presidencial del PLD, que indican el inicio de la campaña con miras a las elecciones del próximo año.

Conjuntamente con estas actividades el PLD confirmó la presencia de Danilo Medina en los actos de proclamación de su candidatura, que organizan los partidos que firmarán con el PLD, pactos de alianza.

“Los partidos aliados organizan también sus actos de proclamación de la candidatura presidencial algunas de las cuales se harán de forma simultánea con la Convención de Delegados, tal y como lo estipula la Ley Electoral” se precisa en la nota.

El pasado 30 de agosto en la Asamblea Nacional de Delegados, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escogió al Presidente Danilo Medina como su candidato presidencial para las elecciones del 2016 y ratificó la reserva de candidaturas para los actuales senadores y diputados del PLD, quienes a partir de este fin de semana serán proclamados y formalmente iniciaran su campaña.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s