Manuel Jiménez irás tras Alcaldía SDE por una “coalición política-social”

El diputado Manuel Jiménez, tras conocer la decisión de su partido, el de la Liberación Dominicana (PLD), de repostular a Juan de los Santos como candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, ratificó su posición de seguir compitiendo por esa nominación, a través de una coalición político-social.

Jiménez rechazó los pronunciamientos de algunos de sus compañeros de partido, en el sentido de que quien no acate la decisión de la dirección partidaria es porque nunca ha sido peledeísta.

El aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, recordó que en 1981 Juan Bosch salió del PLD y nadie se atrevió a cuestionar su condición de miembro fundador de esa organización.

Sobre la coalición político-social, el aspirante a alcalde explicó que ésta está conformada por organizaciones políticas y de la sociedad civil que se han unido por el rescate de la ciudad. No descartó que en esta coalición participe el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con quien dijo ha tenido contactos.

El también legislador peledeísta, además de reiterar sus criticas la gestión de Juan de los Santos en el cabildo del municipio Santo Domingo Este, reconoció que en lo adelante deberá rediseñar la estrategia de su campaña política.

“Manuel Jiménez no abandona el PLD, el PLD se ha alejado de Manuel Jiménez”, fueron las expresiones de política, al tiempo de señalar que esa organización política se ha alejado sustancialmente de sus principios de servir al pueblo”.

“Sigo llevando una bandera de lucha, la misma con la que entré al PLD, basado en que el PLD a un conjunto de intereses para servir al pueblo, de los cuales se ha ido separando sustancialmente”, manifestó el diputado Manuel Jiménez.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s