Precandidato a diputado por Peravia pide elecciones internas

Peravia.- El precandidato a diputado por la provincia sureña de Bani Próspero David Ortiz Heredia, pidió en carta enviada a la comisión nacional electoral (CNE), convención para elegir el candidato a diputado en la vacante existente en esta plaza electoral dejada por Milciades Franjul actual Diputado, quien públicamente y en medios de comunicación  ha expresado la no continuidad como candidato a Diputado pese a su confirmación por pacto del Comité Político.
El precandidato del PLD dice que todas las condiciones están dadas para que los peledeistas de Bani puedan elegir libremente sus postulantes a ocupar la vacante existente.

Anexo carta

Bani, Provincia Peravia.
10 noviembre 2015.

A la:                                                Comisión Nacional Electoral.
De:                                                  Precandidato a Diputado Provincia Peravia.
Asunto:                                        Llamado a elecciones internas.
Anexo:                                            Artículos de prensa escrita.
Sus manos,
Tengan a bien recibir un caluroso y respetuoso saludo de nuestra parte y desearles que sigan cosechando éxitos en las tareas que nuestro partido les ha encomendado. El motivo de esta misiva es para solicitarles lo expresado en el asunto, apelando a  los derechos que estatutariamente nos asisten y  las resoluciones emitidas por esa valiosa comisión que ustedes presiden.

Tomando en cuenta de que el compañero Milciades Franjul actual Diputado de la Provincia Peravia ha expresado en diferentes medios de comunicación locales y del país, que no aceptará la candidatura que el partido le había reservado mediante el acuerdo interno firmado por todos los miembros del Comité Político para optar nueva vez por la misma posición y en los mismos ha expresado que no  se presentará como candidato a Diputado. El compañero Milciades en reiteradas ocasiones ha dicho que renuncia a la misma y refiere que lo ha hecho mediante documento enviado a l Comité Político y  a la CNE. (Ver anexo).

En virtud de lo antes expuesto solicito  que se cumplan con los lineamientos establecidos y que en la Provincia Peravia  se realicen las elecciones internas entre los precandidatos a Diputados ya que existe la vacante dejada por el compañero Milciades.

Con la celebración de estas elecciones internas en la Provincia Peravia estaremos contribuyendo a la democracia interna y al fortalecimiento de nuestro partido.
Con alto nivel de respeto y consideración.

Próspero David Ortiz Heredia
Cedula 003-0002924-6
PRE CANDIDATO A DIPUTADO
CC. Comité Político.
CC. Enlace Provincial CNE.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s