Ofrecen cena en honor a presidente panameño

30_11_2015-HOY_LUNES_301115_-Rostros7-D-730x441Las melodiosas interpretaciones de un conjunto musical ofrecía un ambiente de armonía en el salón Anacaona del hotel Jaragua a la espera de agasajar con una cena al presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, auspiciado por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo.

 

Acompañado por su esposa, la primera dama Lorena Castillo de Varela, así como de una comitiva, el mandatario Valera a su llegada fue cordialmente recibido por un selecto grupo quienes asistieron con un código de vestimenta muy formal.

 

Al ofrecer las palabras de bienvenida, la presidenta de la Cámara Alta destacó la importancia de la visita del jefe de Estado panameño al país, deseando que la misma sea tan provechosa como se lo ha propuesto y que sea el inicio de grandes cambios para la consolidación de la democracia en ambos países.

 

En la expresión del invitado, era notoria la gentileza y gratitud por el encuentro realizado en su honor el cual agradeció al tomar la palabra y confió que la visita servirá para lograr importantes avances en beneficio de ambos pueblos.

 

Acto seguido, un elaborado menú fue servido en cada una de las elegantes mesas, donde los asistentes degustaron mientras mantenían un agradable coloquio con el mandatario.

 

Para la ocasión también asistieron senadores, diputados, el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y otras personalidades.

 

Fuente: hoy.com.do

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s