Exigen intervención inmediata para el reordenamiento de la Avenida Isabel Aguiar y su entorno

12345404_947513591951725_5536234267077881054_nSanto Domingo Oeste, República Dominicana.- Entidades Sociales exigen a las Autoridades del Municipio Santo Domingo Oeste y al Gobierno Central la intervención inmediata para el Reordenamiento de la Avenida Isabel Aguiar y su entorno, El mal estado de las vías dificulta el tránsito, no se respetan las señales de tránsito, el drenaje pluvial y sanitario no funciona y se observan más de 20 vertederos de basura.

 

Las Entidades Sociales, entre las que se encuentran los empresarios industriales y comerciales, organizaciones comunitarias y Sindicatos de Choferes dijeron que los puntos más críticos están ubicados en la Av. Isabel Aguiar entre las calles Emeterio Méndez y la calle Guarocuya, las calles de la Zona Industrial de Herrera, así como un cráter o derrumbe en la Isabel Aguiar con Desiderio Arias en el Barrio Enriquillo.

 

Hemos agotado los medios reglamentarios como son: Correspondencias, reuniones con las autoridades y nada de nada”. Esperamos respuestas, ya de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, el Ministerio de Obras Públicas, la AMET, la CAASD y la Policía Nacional que son las autoridades que deben atender el llamado de las Entidades que funcionan en la Zona Industrial, Comercial y Residencial de Herrera.

 

12246989_947513561951728_6013876099362934012_n (1)Entre otros males que aqueja nuestra comunidad se encuentran: Hacer cumplir la Ley 241 de tránsito, mantenimiento de imbornales y filtrantes, colocación de agentes o semáforos en las principales intercesiones, sobre todo en las horas picos, cumplir con la Ley 176-07 que rige a los Municipios, eliminar los 20 vertederos de basuras existentes, cuneteo y bote de tierra, aplicación real del presupuesto participativo, mejorar rutas y frecuencias de los recolectores de basura, recuperar los espacios públicos de aceras y calles, terminar y reparar la pavimentación de las calles.

 

“Esperamos la Repuesta de las Autoridades de pie, con los brazos y los ojos abiertos”. recalcaron.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s