Juan Pérez respalda mano a mano de Cristina Lizardo en El Enriquillo

13101418_10153987662405781_1432364461_nSanto Domingo Oeste.- Con una activa presencia el dirigente peledeista Juan Pérez, respaldó este domingo un mano a mano encabezado por la senadora Cristina Lizardo en el sector Enrriquillo de Herrera.

Pérez califico de exitoso este mano a mano y aseguró “este es el sentir de que los municiones de Santo Domingo Oeste estamos todos decididos a llegar las urnas de votos morados el próximo 15 de Mayo”.

“Sin lugar a dudas el presidente Danilo Medina ganará con más del 70% en este municipio, y la alianza obtendrá un triunfo arrollador sobre su adversario, si es que aún que adversario”, señaló el también miembro del Comité Central del partido morado.

Este mano a mano es parte la campaña que viene realizando el partido de la estrella amarilla para captar los votos necesarios a fin de lograr un triunfo arrollador en el proceso venidero.

Ademas de Juan Pérez en este mano a mano estuvieron el presidente del PLD, Manuel Rivas; el diputado Aquilino Serrata; los miembros del CC, Monchy Rodirguez, tambien enlace político de la campaña, Yomer Minaya y Alberto Diaz; Daniel Rivas, coordinador de la JPLD, Dilen Montero, Director de R.R.S.S. del Comité de Campaña, Wascar Rivera, candidato a regidor, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s