Desaprensivos desmontan valla de Juan Pérez alusiva al triunfo del PLD en SDO

image

Santo Domingo Oeste.- Cómo una retaleación o por síntomas de molestia, desconocidos se tomaron la libertad la madrugada de este sábado de retirar una valla de promoción que estaba colocada en el Km. 9 de la Autopista Duarte con un mensaje alusivo al triunfo del PLD en SDO contratada por el dirigente Juan Pérez.

“Por lo visto el mensaje de esta valla cayó mal o hizo molestar a algún opositor por simplemente decir la realidad de los porcentajes con los cuales el PLD triunfó en el pasado proceso electoral en este municipio Santo Domingo Oeste”, indicó el también miembro del Comité Central, Juan Pérez.

La valla fue desmontada por completo, incluso donde van colocado los agarres de la misma, por lo que han propiciado que la compañía dueña de la misma deba realizar reparaciones a los fines.

“Muchas Gracias Santo Domingo Oeste: Presidencial 66%, Congresual 71%, Municipal 62%” era el mensaje que rezaba en dicha valla como símbolo de agradecimiento al esfuerzo de los municipes de SDO por acudir masivamente a votar por el partido morado y sus candidatos el pasado 15 de Mayo.

Con esta acción y otras ejecutorias de protestas que han escenificado actores de la oposición, según el dirigente, “dan al traste del poco criterio que posee para dirigir órgano alguno del Estado”.

Cabe destacar que la empresa propietaria de la valla estará restableciendo a su estatus normal y con mayor seguridad la misma, por ser este el espacio publicitario de mayor importancia de todo el circuito inicial de la Autopista Duarte.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s