Daniel Rivas pide a las organizaciones “robarle” los jóvenes a la delincuencia

17888984_10208524270851004_1729793985_nSanto Domingo Oeste.- El presidente de la Fundación Juventud y Liderazgo, Ing. Daniel Rivas pidió a las organizaciones y entidades sociales “robarle” los jóvenes a la delincuencia que azota al país, a través del trabajo y promoción de los valores y sana ocupación.

El Ing. Rivas hizo el llamado durante su participación en la Ceremonia de Iniciación o Presentación de Instructores, Equipos de Trabajo y Programa Instructivo) del Proyecto de Intervención Comunitaria “Manos al Oeste”, iniciativa desarrollada por la gobernación de Santo Domingo Oeste, en conjunto con la Fundación Sol Saliente y otras organizaciones del municipio, que incluye la Fundación Juventud y Liderazgo.

17857733_10208524275531121_1234853733_n“Saludamos y reconocemos esta loable e importante iniciativa y a cada uno de los Agentes Ecológicos y sus padres, a los que invito a involucrar a sus hermanos y familiares, en pro de que aunemos esfuerzos para contribuir a una cultura de paz y desarrollo al medio ambiente”, acotó el ingeniero Rivas.

En dicha actividad participaron además la Gobernación de Santo Domingo Oeste, Ejercito Nacional, Policia Nacional, Procuraduría Fiscal SD Oeste, Distrito Educativo 15-05, Area VII de Salud SDO, entre otras instituciones.

El acto tuvo como escenario a las Ruinas de Engombe del Parque Mirador del Oeste.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s